Nuestro producto PLA-Premium es un bioplástico biobasado y compostable que mejora las propiedades del PLA puro, para llegar donde este no es capaz, y que es totalmente respetuoso con el medio ambiente.
El objetivo de nuestro bioplástico es orientar a nuestros clientes hacia un modelo sostenible.
PLA-Premium está compuesto por un PLA virgen y nuestro aditivo ADBio PLA+, un aditivo multifuncional fabricado en nuestra planta química, gracias a nuestras propias formulaciones. Ambos se mezclan mediante un proceso de compounding, siguiendo un estricto control de calidad para garantizar los mejores resultados.
Para nosotros, cada cliente es único. Es por ello que en ADBioplastics ofrecemos grados de PLA-Premium “a medida”. Además, ofrecemos una venta consultiva, lo que se traduce en un asesoramiento personalizado, acompañando a cada cliente durante las pruebas industriales que realizan con nuestro material. Para nosotros, el éxito de las empresas es nuestro propio éxito y, un paso más hacia la sostenibilidad del planeta con nuestros bioplásticos.
Nuestro bioplástico es biobasado porque procede de productos naturales como el maíz, la caña de azúcar y/o la remolacha, y compostable. Como resultado tan solo tarda tres meses como máximo en desintegrarse en agua y CO2 bajo condiciones industriales (EN 13432).